Project Description

SANDRA SALVADOR PÉREZ

Animation Production Manager / Games Producer

Sandra Salvador es licenciada en Comunicación Audiovisual con un Máster en Marketing Digital.
Posee una sólida trayectoria en el sector de la animación con 20 años de experiencia.
Inicia su carrera laboral como Guionista y Productora de audiovisuales.
En 1997 se incorpora en la empresa de animación Cromosoma donde realizará trabajos como Directora de Fotografía en las series Las tres mellizas, Juanito Jones, Tom, La bruja aburrida y Gone with the wind.
Posteriormente trabaja en largometrajes de éxito internacional como Gisaku, Nocturna y Donkey Xote para Filmax, Cher amí para Acció, y Wasahali para Movic Entertainment.
En el 2009 pasa a formar parte del equipo de producción de Six Birds, dónde inicia su trayectoria profesional en producción para animación y VFX.
En 2011 se convierte en Jefa de Estudio y Producción de Ordino Studios, dónde produce varios juegos Triple A para móvil basados en la serie Stratgae SG-1 para Metro Goldwin Mayer, así como proyectos de animación y un programa infantil diario para Televisión de Andorra.
En 2014 se incorpora a KD Productions Toons & Games como Productora de videojuegos para táblets infantiles y series de animación como Mirette Investiga, My Preschool Monsters y el canal infantil de Youtube Kurious.
Actualmente trabaja como Jefa de Producción para Hahn Film en series como Lumi & Bo, Worry Eaters y la cuarta temporada de la serie Mia & Me.