Project Description

ISABEL_Socia_MIA

ISABEL NUÑEZ

Compositora y productora musical

Zigalet es compositora para pantalla y productora de música electrónica con la cual crea música llena de emociones con un toque bailable y melodías cinematográficas… a la que no le falta una pizca de sabor latino.

Viene de una familia de artistas flamencos donde la vida gira en torno a la música, el escenario y el arte. Decidió estudiar arquitectura y con ello ha vivido en cuatro países distintos. Eso le sirvió también como base para adentrarse en la arquitectura musical.

A principios de 2020 se sumergió de lleno en la producción musical y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás. Su álbum debut, Nadir, fue lanzado el 2 de octubre del 2020.

Zigalet hace música para inspirar a las personas a creer en sí mismas, luchar por sus sueños y compartir la alegría de estar vivo, ya que la vida es un esfuerzo de equipo y no un deporte individual.

“Hay demasiada competencia en nuestra sociedad, donde sólo uno puede tener éxito. Necesitamos más que nunca estar conectados y trabajar juntos, no unos contra otros; sin pisotear a nadie para salir adelante.”

Su mayor ilusión es ser parte de una comunidad que se apoye e inspire mutuamente para superar sus propios límites y poder avanzar todos juntos.

Actualmente está trabajando en un par de videoclips, una colaboración para un cortometraje y nuevas canciones. Además de eso, organiza desafíos de producción musical dos veces por semana donde el objetivo es crear 2 minutos de música original inspirada en una imagen en menos de 90 minutos. Estas creaciones se publican regularmente a su canal de YouTube