La organización del Festival, nos ha cedido un stand en la parte de Showroom.

MIA estará allí del 3 al 6 de octubre. La organización ha puesto a nuestra disposición un stand donde estaremos el viernes 4 de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h; y el sábado 5 en el mismo horario, hasta las 18:00 h.

Allí, recibiremos a tod@s l@s que quieran saber más de la asociación, qué estamos haciendo, cómo hacerse soci@, etc. Si conoces a alguna compañera que quiera saber más de la asociación, por favor, que se acerque, ¡Las recibiremos con los brazos abiertos! 🙂

Encuentros, feria de empleo y mujeres en la industria

Además, en el mismo stand, las socias Myriam Ballesteros y Dune Blanco, revisarán portafolios el viernes 4 de octubre de 11:00h a 13:00h. Si quieres participar, ¡no dudes en acercarte!

Además, repartiremos flyers de la asociación y presentaremos a invitadas de renombre que van a contar su experiencia como mujeres en el mundo de la animación.

El sábado 6 de 10:00 a 11:00 horas, la organización nos facilitará una sala para hacer una reunión presencial de socias. Después de las elecciones, hace falta ayuda en muchas cosas y muchos frentes. Nos encantará poder contar contigo, por favor, acércate al stand los días previos y te contaremos dónde nos vemos.